Gabriel Soto se niega a hablar de su exprometida Irina Baeva

Gabriel Soto parece querer enterrar su pasado con Irina Baeva. Cuando están por cumplirse dos años de su escandalosa ruptura, el galán mexicano tiene claro que el pasado hay que dejarlo ir. Aunque la actriz rusa fue parte importante de su vida, él prefiere no incluirla en sus charlas con la prensa. De quien sí habló de buen gusto fue de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, respondiendo a los señalamientos de una posible reconciliación.

Luego de que se mostraran juntos en un concierto privado de Shakira, el intérprete de Soltero con hijas reaccionó a una foto de su boda, celebrada el 13 de febrero de 2016, que Geraldine exhibió en redes, y dijo qué le pareció este gesto. Por si fuera poco, Soto admitió que está dispuesto a enamorarse nuevamente y que quisiera estar con alguien que acepte incondicionalmente a sus princesas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

El actor rechazó una pregunta sobre su ex.

Gabriel Soto sostuvo un encuentro informal con varios periodistas durante su paso por un aeropuerto. Allí, lo interrogaron sobre su expareja, Irina Baeva, de la cual evitó conversar y dar su punto de vista. "De terceras personas ya no hablo y más de personas que ya no tienen nada que ver en mi vida", sostuvo el histrión, durante un fragmento que retomó En Casa con Telemundo. Irina ha seguido el mismo patrón, evitando pronunciarse sobre nada que tenga que ver con su extinto romance.

Él negó que esté considerando regresar con Geraldine Bazán.

Soto expresó que el recuerdo de su boda civil y espiritual con Geraldine hace 10 años es solo eso, una bonita memoria. "Muy bien, es parte de nuestra historia y de esa historia tenemos el fruto de dos bendiciones que son nuestra vida entera que son dos niñas, Elisa y Miranda" manifestó. "Es parte de lo que somos hoy en día, en el presente, de nuestra historia", comentó, orgulloso de su faceta compartida como padres de dos adolescentes. En cuanto a las especulaciones de que podría haber un nuevo capítulo en su historia de amor con Bazán, él lo desmintió, diciendo: "Eso ya quedó en el pasado".

¿Cuáles son sus peticiones para encontrar pareja?

Tras su tormentoso final con Irina Baeva, la cual lo señaló de haberle sido infiel, Gabriel Soto anhela encontrar a alguien que le traiga calma, estabilidad y unión familiar. Sus requisitos para esa mujer que aspire a conquistarlo, son que le genere "Paz, felicidad, y sobre todo, que tenga una buena relación con mis hijas" afirmó. "Que yo esté tranquilo, [que seamos] felices ¿no? Lo más importante en la vida es ser felices" reconoció.