Gabriel Soto, quien en el pasado fue relacionado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, revivió en una reciente entrevista la supuesta relación que tuvo con la bella sudamericana. Ahí volvió a hablar, como hace mucho no lo hacía, de la polémica que los persiguió, al llegarse a decir, incluso, que el hijito de la actriz no era de Julián Gil, sino suyo.
Más en MamásLatinas: Marjorie celebra el cumple 7 de su hijo y la novia de Julián Gil lanza intrigante mensaje
El galanazo habló sobre este tema en el marco de la presentación de la obra de teatro 'El Precio de la Fama', una producción en la que él y Cecilia Galliano abrirán el baúl de los recuerdos y revivirán algunos de los pasajes o episodios más polémicos que han marcado sus carreras y su cercanía con Marjorie de Sousa no podía quedarse fuera.
Hay que recordar que en 2016, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, la revista TVNotas dio a conocer unas fotografías que mostraban a Gabriel Soto en actitud muy juguetona con Marjorie de Sousa durante un viaje que hicieron a las playas de Cancún, las cuales terminaron por comprometer su matrimonio, pero… ¿será que en verdad sí hubo algo entre ellos o solo fue un error de su parte? Él mismo lo cuenta.