La noche del domingo 9 de abril murió Julián Figueroa, el único hijo de la actriz Maribel Guardia. Tenía 27 años, un hijo de 5 y estaba casado con la cantante Imelda Garza. De acuerdo al reporte médico, el también hijo de Joan Sebastian falleció a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular cuando se encontraba recostado en la casa de su mamá en Jardines del Pedregal, al sur de Ciudad de México.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos de Julián Figueroa en su tierno rol de papá
Su funeral se llevó a cabo en total privacidad en el lugar de su deceso, pues así lo deseó la propia Maribel, quien suplicó comprensión y respeto por el doloroso momento que estaba viviendo. Tras dos días de silencio, y solo haber aparecido en las redes sociales con un mensaje de despedida, finalmente la noche del martes dio sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación que hacían guardia a las afueras de su casa. Ahí les expresó el gran dolor que sentía, mientras aseguraba que "no hay dolor más grande que enterrar a tu hijo".
Hasta el funeral se dieron cita algunos compañeros del medio y sus familiares más cercanos, siendo de destacar la presencia de José Manuel Figueroa. El también hijo del Rey del Jaripeo acudió acompañado de su pareja Marie Claire Harp, quien causó gran polémica por una acción que realizó y que iba en contra de las peticiones hechas por Maribel Guardia para que ese último adiós fuera íntimo y alejado de los reflectores. ¿Quieres saber qué hizo? Te lo contamos.