La fusión de Televisa y Univision ya no siente lo duro, sino lo tupido, luego de que una de sus producciones más exitosas, como es el caso de ¿Quién es la Máscara?, se viera envuelta en tremendo escándalo por un supuesto fraude en el que se involucró a Anahí, la investigadora de más reciente incorporación a la emisión que en Estados Unidos tuvo como ganadora a Galilea Montijo, mientras que el ganador en México fue Armando Hernández, pues hay que recordar que se grabaron dos finales.
Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y su transformación a través de los años
La polémica se inició porque la exintegrante de RBD acertó 7 de las 20 máscaras que estaban en juego, mientras que el resto de los investigadores solo atinaron a 3 cada uno, lo que la puso en la mira. Tras días de polémica ya toda la verdad salió a la luz y no creerás las medidas que tomaron en TelevisaUnivision ante la grave falta que se vivió en la emisión y que pone en riesgo la realización de una séptima temporada.
Hay que recordar que semanas antes de que la emisión saliera al aire, la revista TVNotas filtró los nombres de 15 de los famosos que formarían parte de la temporada, lo que habla de una tremenda filtración de información, pues solo las máscaras de Marta Sánchez, Marko, Samy Rivers, Majo Aguilar e Irina Baeva permanecieron en el anonimato hasta que uno a uno fueron saliendo del show… Dos de ellos, por cierto, salieron en el primer show. ¿Quieres saber quiénes ya quedaron fuera de la empresa tras este escándalo y cuál es la postura de la cadena ante la supuesta información privilegiada a la que tuvo acceso Anahí? Te lo contamos y la cosa está que arde.