El amor de una madre por un hijo lo puede todo y así lo dejó demostrado Francisca, quien dio la cara y le puso el pecho a las balas tras las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales por la apariencia de Gennaro, su hijito, a quien no le ha cortado el cabello en mucho tiempo.
Más en MamásLatinas: Francisca derrite las redes con las fotos más tiernas de su segundo embarazo
La presentadora de Despierta América se pronunció sobre este tema durante una transmisión en vivo que tuvo con sus seguidores, en la que salió en defensa de su hijo mayor y su look, el cual no es un capricho de ella, sino que el pequeñito se ha acomodado bastante bien con él, por lo que optaron por dejárselo crecer.
Hay que recordar que Gennaro no ha sido el único que ha recibido críticas por su melena, pues su mamá también ha sido víctima de comentarios bastante desafortunados desde que era muy pequeña, lo que la llevó a avergonzarse de su cabello por mucho tiempo, pero hace unos meses se liberó y se mostró tal como es, sin importarle el que dirán. ¿Quieres saber cómo defendió a su hijito de las críticas? Sigue leyendo.