El concierto que la agrupación Coldplay ofreció el miércoles en la ciudad de Boston, ha dado mucho de qué hablar, pero no por lo que sucedió arriba del escenario, sino por lo que pasó en las tribunas, en donde una infidelidad quedó al descubierto.
Por medio de un video, que se viralizó inmediatamente en las redes sociales, se aprecia el instante en que diversas parejas fueron mostradas en las pantallas con motivo de la tradicional kiss cam. Pero hubo una que se robó los reflectores por su peculiar reacción. En cuanto notaron las miradas no solo se dejaron de abrazar, sino que hicieron hasta lo imposible para que nadie los reconociera. Ah, pero sus esfuerzos resultaron en vano.
El hombre que apareció en la pantalla era Andy Byron, el CEO de la compañía multimillonaria Astronomer, mientras que la mujer con la que lo vieron resultó no ser su esposa, sino Kristin Cabot, la jefa del departamento de recursos humanos. Las reacciones y los memes no se hicieron esperar ante esta escena que ha estado en boca de todos.