La vida es de ciclos y el de la comediante Lucila Mariscal parece ya haberse cumplido, pues la edad, la competencia y la falta de oportunidades se han convertido en sus peores enemigas, pues ya nadie le ofrece trabajo, lo que la ha llevado a buscar otras fuentes de ingreso para llevar el sustento a su casa.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Esta personalidad televisiva, quien es famosa por sus personajes de 'Lencha' y de 'Doña Lencha', reveló en entrevista lo que ha hecho para sobrevivir y es que decidió abrir su propio restaurante de comida corrida o fonda, es decir, un establecimiento que ofrece alimentos a bajo costo, el cual le ha dado un respiro ante la falta de oportunidades. ¿Quieres conocer más a detalle su nueva fuente de ingresos? Sigue leyendo.
La actriz Lucila Mariscal, de 82 años, inició su carrera en los medios a finales de la década de los 60 y estuvo por varios años vigente en cine, teatro y televisión. En el 2009 se retiró momentáneamente por la desaparición de su hijo, Andrei Alexis Hernández Mariscal, quien fuera subdirector de seguridad en Linares, Nuevo León, al norte de México y ahora volvió a decir adiós, pero no por decisión propia, sino porque las puertas se le cerraron.