Icono del sitio MamasLatinas.com

Ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, es señalada en presunta estafa millonaria junto a empresario

Natasha Araos.

Mezcalent

Después de varios meses alejada de los titulares, Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, vuelve a estar en el centro de la polémica. 

El cantante Oscarcito lanzó señalamientos en su contra y contra el empresario José Briceño, con quienes compartió un emprendimiento en 2023. Según el artista, habría sido víctima de una presunta estafa relacionada con el proyecto, en el que Araos también participó como socia. 

El emprendimiento que unió a Natasha Araos y Oscarcito

En el verano de 2023, Natasha anunció su participación en un nuevo emprendimiento llamado EXVIN, el primer perfume para partes íntimas masculinas con probióticos. La venezolana aseguró en sus redes que se trataba de "un proyecto innovador que rompía tabúes y creaba una nueva tendencia en el mercado".

En esta iniciativa participaban como socios Oscarcito y José Briceño, empresario venezolano que, según versiones, sería pareja actual de Araos.

"Estoy muy feliz de formar parte y ser socia de este proyecto tan increíble. Desafiamos muchos tabús y despertamos un nuevo nicho de mercado", expresó Araos.

La acusación pública de Oscarcito

En los últimos días, seguidores comenzaron a preguntarle a Oscarcito por el estado del emprendimiento. 

El cantante respondió a través de historias de Instagram, asegurando que fue víctima de una supuesta estafa y mencionando a Natasha Araos y José Briceño como personas involucradas en el conflicto.

"Todo saldrá pronto a la luz, tengo pruebas. Se desesperan por el dinero, por la avaricia. Ya se enterarán", escribió. "Ella no es bobita, por eso es que nunca sale junto a él, porque sabe que el panita se las trae", agregó el artista.

Oscarcito también aseguró que Briceño "no estaría realmente involucrado en el negocio que le prometió a Araos" y que la habría incluido "sin querer en una trama bastante complicada de estafa".

"A él todos los empresarios le cerraron las puertas, y a ella la ven como… ¡que alguien se lo diga! La traición y la trampita se pagan caro", señaló.

La respuesta de Natasha Araos

Hasta el momento, Natasha Araos no ha ofrecido declaraciones directas sobre las acusaciones. 

Sin embargo, compartió este mensaje en sus redes sociales:

"Dios me dio calma y con esa aprendí a no entrar en el circo", escribió en una historia de Instagram.

Oscarcito pone punto final a la disputa.

Poco después de hacer las declaraciones que encendieron la polémica, Oscarcito decidió dar por cerrado el conflicto y dejarlo atrás sin recurrir a instancias legales.

"No soy de abogados, no soy de polémicas, no soy juez. He decidido dejar todo esto atrás. No tengo a nadie que incriminar, no quiero demandar a nadie. No quiero hacerle daño a nadie… No es mi estilo", publicó en redes sociales.

Antecedentes legales de Natasha Araos y Chyno Miranda

A principios de 2025, Natasha Araos demandó a Chyno Miranda, solicitando la custodia total de su hijo Lucca. Según documentos legales, alegó que el artista era "un padre ausente" debido a su delicado estado de salud y su proceso de recuperación en Venezuela.

La expareja ha estado en medio de diversos procesos legales y personales desde su separación en 2021.

Salir de la versión móvil