La historia de amor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y de Tania Ruiz no fue para toda la vida, tal y como lo dio a conocer la joven nacida en San Luis Potosí, en entrevista con la revista '¡HOLA!', donde brindó mayores detalles sobre su decisión tras más de tres años de un maravilloso noviazgo, el cual, en su mayoría, se desarrolló en Madrid, España.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la bella exnovia de Peña Nieto
La ruptura, la cual se habría dado en buenos términos, se produjo por una poderosa razón, la cual fue compartida por la joven ante la sorpresa de los seguidores de la parejita, quienes disfrutaban verlos en sus esporádicas apariciones públicas. ¿Hubo una infidelidad, se acabó el amor o cuáles fueron las causas de su separación? Ella misma las aclara.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto confirmaron su noviazgo, en julio de 2019, meses después de que el exmandatario se separara de Angélica Rivera, con quien estuvo casado por más de ocho años. Aunque entre ellos no tuvieron hijos, el expolítico tiene cuatro herederos: Paulina, Alejandro y Nicole, quienes nacieron producto de su matrimonio con Mónica Pretelini, mientras que el menor, Diego, es hijo de Maritza Díaz. Con Tania Ruiz no tuvo hijos, aunque ella sí es mamá de Carlotta, fruto de su relación con el empresario Roberto Domínguez. ¿Habrá sido esa la razón de su rompimiento?.