Eduardo Verástegui es un actor y activista político mexicano que durante varios años se mantuvo alejado de los reflectores debido a una promesa que le hizo a sus padres de jamás volver a trabajar en algún proyecto que ofendiera su fe, su familia o a la comunidad hispana.
Más en MamásLatinas: Famosos que son devotos de la Virgen de Guadalupe
Tras su retiro, el actor se perfiló a probar suerte dentro del mercado del séptimo arte en Estados Unidos, donde incluso tuvo luz verde no solo para actuar, sino también para convertirse en productor de películas como Little boy y el documental La otra parte: La historia no contada del narco.
Establecido en Estados Unidos, desde hace más de 20 años, Eduardo también ha dejado claro que es un ferviente devoto de la religión católica, tal como lo comparte con sus seguidores en redes sociales y en esta ocasión el productor evidenció su devoción durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, donde el exintegrante de Kairo empezó a rezar ante la incredulidad de su entrevistador. Continúa leyendo y no pierdas detalle de todo lo sucedido.