Eduardo Santamarina es uno de los galanes de telenovela que nos ha sabido enamorar a través de los años. Desde sus comienzos siendo apenas un jovencito en telenovelas como De Frente al Sol, hasta sus papeles recientes como La Desalmada, el intérprete mexicano y padre de 54 años ha ganado notoriedad por su amplia y prolífica trayectoria. Convirtiéndose en uno de los galanazos que acumulan seguidoras en muchos países, por personajes tan recordados como el de "Juan Querendón", entre otros.
Más en MamásLatinas: Famosas latinas con galanes muy guapos y hot
Eduardo Santamarina, ese galanazo que compartió protagónico con Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes en Rubí, es una de las caras más queridas de la televisión mexicana. A lo largo de tres décadas ha ganado fama internacional por su récord de telenovelas de renombre. Y en su vida personal que también parece de novela, aparecen tres grandes actrices: Itatí Cantoral, Susana González y su actual esposa Mayrín Villanueva.
En su rol de padre de tres guapos hijos, Santamarina también nos ha sabido conquistar, ya que es de esos papás que lo dan todo por sus retoños. En cuanto a su físico, él vive contento con su apariencia aunque en el pasado le hayan criticado por haber aumentado de peso. Antes y ahora, Eduardo nos encanta y así repasamos su prolífica trayectoria en imágenes.