El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, pues no solo Rihanna confirmó el embarazo de su segundo bebé tras su aparición en el medio tiempo del Super Bowl LVII, sino que también la cubana Greidys Gil aprovechó el conocido como 'súper domingo' para celebrar a lo grande a su hijo Lucas, quien hace unos días cumplió 7 años y los festejó a lo grande con una fiesta deportiva y llena de actividades.
Más en MamásLatinas: El hijito de Greidys Gil en sus fotos más bellas y tiernas
Aunque la temática principal estuvo vinculada al juego que disputaron los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles, también hubo espacio para otros deportes, como el basketball y el soccer, siendo este último el que también acaparó las miradas, pues el pequeñito recibió la visita de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, y hasta se pudo tomar fotos con ellos.
Además de los famosos futbolistas, quienes son considerados como los mejores de la actualidad, en la celebración también estuvo la venezolana Carolina Sandoval, quien no se perdió ningún detalle e inmortalizó con la ayuda de su celular todo lo que pasó en la fiesta realizada en un jardín de la ciudad de Miami, donde su hijita Amalia Victoria se divirtió como pocas veces. ¿Quieres saber todo lo que hicieron? Aquí te lo contamos.