El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 50 años, ha sufrido una drástica transformación en los últimos años, en los que ha bajado muchísimo de peso debido a las enfermedades que le aquejan y a sus reiteradas hospitalizaciones. A pesar de lo delicado que estuvo hace poco más de un mes, el periodista de espectáculos ya reapareció a cuadro y lo hizo desde la comodidad de su hogar en México, desconociéndose hasta el momento cuándo volverá al estudio de Ventaneando.
Más en MamásLatinas: Daniel Bisogno por fin reaparece e impacta con su aspecto pero hace crucial anuncio
El fiel compañero de Pedro Sola y de Pati Chapoy fue hospitalizado por última vez, el pasado mes de febrero, a causa de una infección pulmonar, la que lo llevó a ser intubado y a estar muy delicado de salud, pero, afortunadamente, con el pasar de los días fue mejorando y a principios de marzo recibió el alta médica.
Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973 y desde 1997 forma parte del programa Ventaneando, espacio por el que han pasado algunos de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la televisión mexicana. Tiene una hija, Michaela, de 8 años, y quien nació producto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio, de quien se divorció en el 2019 tras cinco años de matrimonio. ¿Quieres saber cómo ha cambiado el presentador con el pasar de los años? Sigue leyendo.