La presentadora Carolina Sandoval, quien a finales del 2024 enfrentó la demanda de divorcio de Nick Hernández, ha sufrido una drástica transformación a través de los años, la cual ha logrado gracias a su estricta disciplina, a los retoques estéticos y a la alimentación balanceada, incluida su famosa y polémica dieta de la papaya.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
'La Venenosa', como también es conocida, nació el 24 de noviembre de 1973 en Venezuela, país que abandonó en el 2001 para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, donde ha tenido oportunidad de participar en algunos de los proyectos más exitosos de Univision y Telemundo, como es el caso de El Gordo y La Flaca, Sábado Gigante, Suelta La Sopa y más recientemente en ¡Siéntese Quién Pueda!
Carolina Sandoval es, además, mamá de dos hermosas hijas. La mayor, Bárbara Camila, nació producto de su relación con Karim Mendibiru, mientras que la menor, Amalia Victoria, nació gracias a su matrimonio con Nick Hernández. ¿Quieres saber cómo ha sido la transformación de la también influencer en sus más de cinco décadas de vida y si luce como lo hacía en sus inicios? Te lo contamos.