La novela de la vida real protagonizada por Carolina Sandoval y Nick Hernández pareciera no tener final y es que no hay día en que no salgan nuevos datos sobre lo mal que ambos la están pasando a raíz de su separación. Mientras ella ha alzado la voz en público, él, aparentemente, lo está haciendo con mensajes directos, con llamadas a sus abogados y hasta a la Policía.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández
La mayor problemática entre ambos está relacionada a Amalia Victoria, la única hija que tienen en común, y que pareciera ser la que se está llevando la peor parte a pesar de ser la menos culpable de las diferencias que existen entre sus papás y que, al parecer, seguirán hasta que queden legalmente divorciados.
La más reciente discusión entre ambos se produjo por las vacaciones de Navidad, pues él impidió que la pequeñita saliera de Estados Unidos, lo que llevó a la presentadora a abortar sus planes de viajar a Madrid y en su lugar optó por pasar unos días en Boston, sin embargo, nunca imaginó que su ex llamaría a la Policía para reportar que desconocía el paradero de la menor, lo que hizo estallar a 'La Venenosa'… ¿Quieres conocer más a detalle el nuevo escándalo de la expareja y qué la llevó a ella a romper en llanto? Te contamos todo lo que sabemos.