La historia de amor de Nick Hernández y Carolina 'La Venenosa' Sandoval ya es cosa del pasado, luego de que el lunes 25 de noviembre se diera a conocer que él había ingresado, tras muchísimas especulaciones y 10 años de matrimonio, la demanda de divorcio. Ella, por su parte, asegura que en ningún momento fue notificada de esa decisión, siendo hasta su llegada a Madrid, España, que se enteró de lo sucedido y lo hizo gracias a los medios de comunicación.
Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
Aunque él fue el primero en romper el silencio tras la filtración de la demanda de divorcio, la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda! no se quedó atrás y por medio de un video grabado ya dio su versión de lo sucedido. Adelantó que, aunque sus seguidores merecen saber toda la verdad, habrá cosas que se quedará para ella por el bien de Amalia Victoria, la hija que tienen en común y que es la máxima adoración para ambos. ¿Será que hubo infidelidad, violencia o algo igual de grave? Eso solo ella y el tiempo nos los dirán.
Hay que recordar que la historia de amor entre Nick Hernández y Carolina Sandoval estuvo llena de altibajos, siendo el último el más catastrófico de todos. La aún pareja se conoció desde que eran niños, pero no fue, sino hasta el 2014, que se hicieron novios. Ese mismo año se comprometieron y en el 2015 se dieron el sí acepto, mientras que en el 2024 renovaron sus votos y se casaron por tercera vez, sin imaginar que meses más tarde lo suyo llegaría a su fin. ¿Quieres saber qué declaró ella tras enterarse por terceros de la demanda de divorcio? Te lo contamos.