Hace solo tres meses Cardi B dio a luz a su segundo hijo y ahora está lista para regresar al mundo del entretenimiento para adultos. La rapera de 29 años, fue elegida para ser la primera directora creativa de Playboy en residencia, algo que representa un enorme logro para su carrera. Además, la esposa del también rapero Offset dirigirá el nuevo proyecto de la firma: una plataforma para creadores de contenido llamada Centerfold.
Más en MamásLatinas: La hijita de Cardi B y su impresionante colección de carteras de lujo
Este jueves la empresa fundada por el fallecido Hugh Hefner anunció por todo lo alto el nombramiento de la polémica intérprete de Up. "Hoy es un hito para Playboy: queremos dar la bienvenida a la familia a nuestro primera Directora Creativa en Residencia, el ícono, Cardi B", se lee en un post de Instagram de la legendaria marca para la cual varias famosas latinas han posado como Dios las trajo al mundo.
"A través de su compromiso sin complejos con la libertad de expresión, su dedicación a levantar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy", dijo Ben Kohn, director ejecutivo de la empresa en un comunicado citado por el medio Chicago Tribune.