Pamela Silva soñó durante mucho tiempo que quería convertirse en madre y después de las vueltas que le ha dado la vida, hace cuatro años pudo cumplir su deseo. El hijito de la hermosa conductora peruana del programa Primer Impacto nació el 22 de abril de 2020 en un hospital de la ciudad de Miami y te traemos una selección de las fotos más tiernas del pequeño Ford, que con tanta emoción se ha encargado su mamá de presumir en las redes sociales. No cabe la menor duda de que la vida de la comunicadora cambió para siempre ahora que disfruta al ver crecer a su muñequito.
Más en MamásLatinas: La historia de amor y desamor de Pamela Silva y César Conde
Si bien es cierto tuvieron que pasar varias semanas hasta que la conductora se animó a presentar en sociedad a su pequeñito, desde entonces baby Ford se ha robado el corazón de sus fanáticos en redes sociales. Ahora que ya es un hombrecito hecho y derecho disfrutamos con sus juegos, paseos y con esa alegría que lo caracteriza.
Gracias a sus posados en las sesiones de fotos, que le organiza su mamá, podemos apreciar que es un niñito bien risueño y con mucha personalidad. Vas a quedar maravillada con los lindos outfits del pequeñín.