La cantante Ángela Aguilar, quien hace unos meses se casó con Christian Nodal, reconoció en una reciente entrevista que en los últimos meses no la ha pasado nada bien, pero no por culpa de su esposo, sino del hate del que ha sido víctima por algunas de las decisiones que ha tomado en su vida y que la han llevado a ser el blanco favorito de las críticas.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal
En la conversación que tuvo con la revista Glamour, publicación que le otorgó el premio de Mujer del Año, la hija de Pepe Aguilar detalló que recurrió a la ayuda de terapia para poder sobrellevar de la mejor manera posible el vendaval de críticas del que ha sido víctima por parte de los haters y hasta de la prensa.
Hay que recordar que Ángela Aguilar ha tenido un 2024 de altibajos. Aunque ya cumplió su sueño de casarse, el que todo se diera tan rápido, y al poco tiempo de que Nodal confirmara el fin de su relación con Cazzu, la puso en la mira, pues no faltaron lo que la señalaron como la tercera en discordia en la separación de los papás de la pequeña Inti, pero eso no ha podido ser confirmado, ni tampoco desmentido. ¿Quieres saber qué contó recientemente la intérprete de 'La Llorona' en una de sus entrevistas más íntimas? Sigue leyendo y descúbrelo.