El mundo del espectáculo vuelve a vestirse de luto por la dura noticia que acaba de dar la actriz Ana Brenda Contreras, quien a los 37 años sufrió la pérdida de su primer embarazo, producto de su relación con el empresario Zacarías Melhen, quien ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior, pero, pese a ello, tenían la firme ilusión de tener su primer hijo en común.
Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé
La noticia de la pérdida de su embarazo tomó a todos por sorpresa, pues nadie sabía que la protagonista de El Conde: Amor y Honor estaba en la dulce espera, pero eso no fue todo, sino que la pérdida se produjo hace cerca de dos meses, es decir, justo antes de un encuentro que tuvo con la prensa y donde algunos de los reporteros le preguntaron abiertamente: "¿El bebé para cuándo?", sin imaginar el duro momento por el que ella estaba atravesando, por lo que aprovechó lo sucedido para hacer un llamado a la sociedad para cambiar ciertas conductas que se tienen sobre la maternidad, pues uno nunca si la persona con la que estamos hablando del tema quiere o no hablar al respecto o si está atravesando por una situación complicada, tal y como pasó con ella.
La pérdida del embarazo de Ana Brenda Contreras, quien en el pasado fue pareja de Alejandro Amaya, llega días después del anuncio que hizo la cantante argentina María Becerra y meses después del de Chiquis Rivera, quienes también sufrieron la pérdida de sus respectivos embarazos. ¿Quieres saber cómo se encuentra Ana Brenda en estos momentos y cuál es la reflexión que sacó de todo lo vivido? Sigue leyendo.