Las puertas de Telemundo se le cerraron a Alix Aspe a principios del mes de mayo, al darse a conocer que quedaba fuera de La mesa caliente y de la señal. Hoy, a 3 meses de su inesperada salida, la presentadora mexicana inicia un nuevo reto, el cual le permitirá seguirse preparando y estar más cerca de su familia.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la luna de miel de ensueño de Alix Aspe y su esposo en Turquía
La periodista, quien se casó en abril del 2023 con Diego Betanzo en una boda espiritual celebrada en el Museo de la Bola en Ciudad de México, está que no cabe de felicidad con las nuevas oportunidades que le dio la vida y con el reto que comenzó este mismo lunes ¿A dónde llegó y qué hará? Sigue leyendo.
Hay que recordar que Alix Aspe salió de Telemundo tras, presumiblemente, no llegar a un acuerdo económico con el canal. Se dice que se negaron a darle un aumento de sueldo al momento de negociar la renovación de su contrato, pues seguía ganando como reportera, pese a ya ser una de las conductoras principales de las tardes junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.