El presentador mexicano Alfredo Adame, quien se ha dado a notar por su temperamento y por decir las cosas como las piensa, se sinceró en entrevista con Jimena Gállego sobre su paso por La Casa de los Famosos 4 y no pudo evitar despotricar contra algunos de sus excompañeros de experimento, siendo Maripily Rivera una de las pocas en salir bien librada de los comentarios de Adame.
Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4
Durante su presencia en Rincón en Casa, el también actor no tuvo contemplaciones al momento de hablar de Clovis Nienow, de Aleska Génesis y de Lupillo Rivera, con quienes tuvo oportunidad de convivir a lo largo de varias semanas dentro del reality show de Telemundo, pero el concepto que tiene de ellos no es precisamente el mejor.
Hay que recordar que una de las peleas más fuertes de la cuarta temporada fue la protagonizada precisamente por Lupillo Rivera y Alfredo Adame, quienes terminaron a los gritos, recordándose a sus respectivas mamás y casi llegan a los golpes, lo que habría detonado en su expulsión del proyecto. Tras ese suceso el clima de la casa se volvió muy tenso y se dio el abandono de Gregorio Pernía, quien decidió que lo mejor para él era salir del juego y estar de vuelta con su familia. Así como él, Thalí García y 'La Divaza' también desertaron.