La noche del domingo 19 de mayo se vivió la última eliminación de La Casa de los Famosos 4 con la partida de la venezolana Aleska Génesis, quien salió del proyecto una noche antes de la Gran Final. Con su partida la ex de Nicky Jam se quedó muy cerca de su gran objetivo, lo cual fue celebrado por algunos, como Maripily Rivera, y sufrido por otros, como sucedió con Lupillo, quien terminó solo, sin aliados y llorando.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
A su salida de la casa, Aleska dio sus primeras impresiones de su participación en este experimento y recibió la inesperada visita de Clovis Nienow, con quien tuvo una relación un tanto extraña dentro de la casa, pues mientras él se mostró dispuesto a todo, ella solo tenía en mente salir de la emisión y ver qué le esperaba afuera en el amor, pues, según su testimonio, no pierde la fe de volver con Nicky Jam, claro que ella no sabía que el reguetonero ya tiene nueva novia.
Con la salida de Aleska, y previamente la de Paulo Quevedo, en la casa solo se quedaron 5 habitantes: Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera y Maripily Rivera, siendo estos dos últimos los que más dieron de qué hablar con la partida de la última eliminada del juego. ¿Quieres saber cómo reaccionaron? Te lo contamos.