Alejandra Espinoza terminó con las grabaciones de Nuestra Belleza Latina y pasó la página por completo. En entrevista con Sal y Pimienta, reveló que en diciembre tiene previsto ocuparse de su salud, por lo que deberá pasar por el quirófano. Luego junto a su esposo, Aníbal Marrero, y el hijo de ambos, Matteo, tomarán un avión a México, en donde residirán durante un año mientras la actriz protagoniza una telenovela de Televisa.
Más en MamásLatinas: Famosas que iniciaron sus carreras como reinas de belleza y ahora son destacadas actrices y presentadoras
El 2021 será recordado por la mexicana como un año de altibajos. Por un lado brilló en la conducción del reality NBL y regresó a la pantalla grande con la película Perfecto Anfitrión. Pero por el otro, su salud le jugó una muy mala pasada y en octubre estuvo hospitalizada debido a una parálisis facial. Si bien la actriz de 34 años fue dada de alta a los pocos días y se descartó que se haya tratado de un derrame cerebral, sigue sin conocer a fondo cuál es la verdadera causa que la llevó a tener el rostro paralizado. Asimismo, ella ha contado a su audiencia en varias oportunidades que padece de desórdenes hormonales que le ocasionan malestares físicos.