La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, lo que ha llevado a varios famosos a adornar sus casas, a comenzar a preparar la cena y a hacer las tradicionales sesiones de fotos, como la de Carolina Sarassa y qué decir de las de Toni Costa y Adamari López en compañía de Alaïa, su pequeña hija, quien es su máxima adoración y su más preciado tesoro.
Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos
Por medio de sus respectivas cuentas de redes sociales, la expareja presumió lo mucho que disfrutaron de ese mágico momento en compañía de su única hija, quien va que vuela para seguir los pasos de sus talentosos papás, pues ya nos presumió que cuenta con grandes habilidades para el modelaje, el baile y hasta como influencer o emprendedora.
Hay que recordar que, pese a que su historia de amor llegó a su fin hace unos años, la relación entre el bailarín y la presentadora de televisión es más que ejemplar y así quedó demostrado con el noble gesto que él tuvo con ella con miras al Año Nuevo. ¿Quieres saber qué hizo? Sigue leyendo y disfruta con lo bien que se llevan.