Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares y queridos de México, al que hemos visto crecer prácticamente desde que nació porque es uno de los cuatro hijos que tuvo el legendario Vicente Fernández. Desde que era un niñito empezó a subirse a los escenarios y fue a los 21 años cuando debutó como solista, siendo un apuesto jovencito que se ha ganado el corazón de su público, tanto por su potente voz como por su físico. Su transformación a través de los años ha sido increíble y ahora que ya cumplió 50 años y debutó como abuelo, aquí te lo mostramos en sus mejores fotos.
Más en MamásLatinas: Alejandro Fernández en tiernas fotos junto a sus hijos
Desde que era un adolescente y empezó a cantar con su padre, siempre ha conquistado al público gracias a su fama de seductor. Ya sea con sus looks de charro que derriten a sus admiradores o en la versión más madura y con el cabello blanco, Alejandro Fernández es poseedor de una belleza masculina que sigue arrancando suspiros.
Lo bueno de ver crecer a un artista desde que era un niño es que puedes apreciar los cambios que ha ido experimentando a través del tiempo. En el caso del "Potrillo" son inagotables, ya que lo hemos visto con canas, sin canas, con barba, con bigote, luciendo abs de acero y con unos kilitos de más. No te pierdas estas fotos que muestran su impactante transformación.