Icono del sitio MamasLatinas.com

La transformación de Fernanda Castillo a través de los años

Fernanda Castillo

Mezcalent

Fernanda Castillo es una de las celebridades más populares de México. A sus 42 años, la actriz lleva más de dos décadas de prolífica carrera en la que hemos sido testigos de su increíble transformación. Más allá de sus personajes en el cine, el teatro y la televisión, para los que ha subido o bajado de peso, según las exigencias del guion, es una mujer camaleónica y tremenda mamá, desde el nacimiento de su hijo Liam, en diciembre de 2020. Fer no ha dudado en experimentar con todo tipo de looks, ya sea con el pelo oscuro, teñida de rubio, presumiendo una larga coleta lacia, con rizos o el cabello corto.

Más en MamásLatinas: El hijito de Fernanda Castillo y Erik Hayser en sus fotos más tiernas

Debutó en el 2000 haciendo de extra en la serie Mi destino eres tú, pero su primera gran oportunidad le llegó tres años más tarde con Clap, el lugar de tus sueños. Con los años ha ido madurando, tanto en lo físico, como en lo profesional, hasta que su vida cambió para siempre, cuando Telemundo la fichó para El Señor de los cielos.

A la actriz la han criticado en más de una ocasión por sus notables bajadas de peso, pero ella siempre responde asegurando que ha sido "huesuda" desde chica. Aunque es verdad que para algunos de sus personajes sí tuvo que ponerse a dieta. La vida le sonríe tanto en lo profesional, como en lo personal, y aquí te mostramos su evolución a través del tiempo.

Salir de la versión móvil