Sofía Castro encontró hace dos años a su media naranja y su historia de amor parece sacada de un cuento de hadas. La hija de Angélica Rivera luce más enamorada que nunca al lado de Pablo Bernot, un apuesto galán al que conoció hace años. Está tan segura de que el joven es el amor de su vida que ya se lo llevó de viaje con su mamá, Angélica Rivera, y sus hermanas en una glamurosa escapada que realizaron a Aspen, Colorado.
Más en MamásLatinas: Sofía Castro: Su carrera y vida de lujos a través de los años
Se conocieron hace ocho años en la inauguración de un restaurante, pero entonces ninguno de los dos se hizo caso, según contaron en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en las redes sociales. Fue en septiembre del 2019 cuando Pablo se animó a dar otro paso y le pidió que fueran novios durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Desde entonces se han vuelto inseparables y aunque viven lejos el uno del otro, aprovechan cada oportunidad que tienen para treparse a un avión y pasar unos días juntos como si no hubiera un mañana. La actriz y su galán acaban de celebrar su segundo aniversario de novios y están más enamorados que nunca.