Icono del sitio MamasLatinas.com

La vida de lujos de Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto

Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, lleva meses apartada de los lujos y excesos que conlleva formar parte de la familia del expresidente de México. Aunque ya no duerme en la residencia oficial de Los Pinos, eso no le ha impedido a esta bella joven de 24 años seguir gozando de un estilo de vida no apto para cualquier bolsillo. Desde exclusivos viajes alrededor del mundo acompañada por su novio, hasta los gustos más refinados, aquí te mostramos lo bien que se la pasa Pau Peña.

Más en MamásLatinasSofía Castro y su vida de lujos y excesos

Conserva su amistad con Sofía Castro pese al divorcio de sus papás, estudió en el mejor colegio de México y acabó la universidad en uno de los centros educativos más costosos de la capital. Ahora se está tomando un tiempo para disfrutar porque no sabe qué hacer profesionalmente y se la pasa viajando con su novio, Fernando Tena.

Pau llama la atención por sus looks más elegantes, con joyas y accesorios que valen una fortuna y porque es amante de los animales exóticos. Unos gustos por los que ha sido duramente criticada por los detractores de su familia. Pero a ella no parece importarle y sigue viviendo intensamente como si no hubiera un mañana.

Salir de la versión móvil