Trabajar con una expareja no es nada fácil. De hecho, es una de las razones por las que las empresas desaconsejan el amor entre empleados. Ahora, tener que trabajar con un ex delante de todo el mundo y que decenas de personas te pregunten sobre el tema debe ser incluso más complicado. Le ha pasado a famosos como Michelle Renaud y Danilo Carrera ahora que pusieron fin a su romance en enero, al igual que otras exparejas como Adamari López y Marco Antonio Regil, Bárbara Mori y Manolo Cardona o Jennifer López y Marc Anthony.
Más de MamasLatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos
La conductora puertorriqueña es toda una experta en este tipo de situaciones ya que le ha tocado trabajar con varias de sus exparejas, como Mauricio Islas, Marco Antonio Regil y hasta con su ex marido Luis Fonsi, de quien tuvo un amargo divorcio y posdivorcio. Al final ella es toda una reina y todo salió bien.
Afortunadamente, todos fueron mucho tiempo después de la ruptura, pero no todos han tenido esa suerte. Algunos famosos han debido trabajar con sus exes poco después de una traición o un truene dramático. Otros, han debido pasar meses al lado de ellos y hasta besános en la ficción, después de quedar con el corazón roto en la vida real.