Una de las frases más representativas del matrimonio es "hasta que la muerte los separe". Pero para algunas parejas de famosos, el divorcio llega mucho antes. La lista de celebridades que se separaron poco después de casarse es larga, e incluye nombres como Marc Anthony y Shannon de Lima, o Geraldine Bazán y Gabriel Soto. También pasaron por algo parecido Cristian Castro —quien se separó de Carol Victoria Urbán durante la luna de miel— ,y qué decir de Nicky Jam, Michelle Renaud y hasta Kim Kardashian.
Más de MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
El fin de un matrimonio es, sin duda, doloroso. Cuando dos personas llegan al altar, por lo general, lo hacen con la idea de pasar la vida juntos. Pero, desafortunadamente, ese no siempre es el caso, especialmente para una larga lista de famosos, quienes han terminado firmando el divorcio tras muy poco tiempo de haberse dado el "sí, acepto".
Pamela Anderson nunca tramitó el certificado de matrimonio, cuando se casó, en 2020, con John Peters, y aunque se separaron a los 12 días, él reveló que le dejará una suma millonaria en su testamento, "aunque lo necesite o no". Son los casos más insólitos de matrimonios fugaces de los famosos.