Sebastián Rulli es un galanazo con un potencial maravilloso para mantener enamoradas a sus fanáticas gracias a su cuerpazo de ensueño. Y es que el actor argentino de 47 años lleva tiempo dedicando su mejor esfuerzo a cuidarse y quererse como su cuerpo lo merece, por lo que no duda en publicar fotos donde su musculatura de infarto es la gran protagonista. Lo mejor es que le encanta hacerlo desde paisajes asombrosos, combinando su estilo fitness con algunos de sus pasatiempos favoritos.
Más en MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito
El actor es un hombre muy guapo que ha demostrado ser amante del mar y los viajes, por lo que es de su agrado mostrarse escaso de ropa en las redes sociales con bastante frecuencia. Para aquellas chicas a quienes les gusta admirar a este cuarentón que parece de 20, recopilamos algunas de sus fotografías más hot.
Al repasar su álbum de principio a fin, encontrarás un par de imágenes de Sebastián Rulli en los comienzos y a mitad de su carrera, llevándote la sorpresa de que el galán del melodrama Teresa siempre ha sido un bombonsote. De igual manera entenderás por qué su novia, la actriz de origen francés Angelique Boyer, es una de las mujeres más envidiadas. ¡Es hora de deleitar las pupilas con este monumento de hombre!