La llegada al mundo del pequeño Lorenzo Andrés en marzo del 2019 cambió para siempre a Johnny Lozada. El carismático puertorriquñeo y su esposa Sandra tienen una relación muy cercana a su hija Natalia y a sus dos pequeños y han ido compartiendo orgullosos el crecimiento de ambos. El principito recientemente cumplió dos añitos y casi sin darse cuenta se convirtió en todo un minigalan hermoso. ¡Realmente está para comérselo a besos!
Más en MamásLatinas: Famosos que se han convertido en abuelos siendo muy jóvenes
Johnny Lozada es de esos famosos que se convirtió en abuelo siendo bastante joven, tal como le ocurrió a su compatriota Giselle Blondet. El exMenudo se ha declarado totalmente enamorado de sus nietos. Con la llegada de Lorenzo, la dicha se ha multiplicado y finalmente tenemos un álbum de fotos del chiquitito de los Lozada.
Conocimos al gran orgullo del presentador desde el día que nació, lo hemos visto antes de su baño, sacando la lengua, en brazos de su hermosa hermana mayor Amaia y también sonriendo, y está creciendo a pasos agigantados. Por ahora, solo nos queda derretirnos de amor con las dulces fotos del nietecito del presentador boricua.