Icono del sitio MamasLatinas.com

Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval

Carolina Sandoval

Mezcalent

Carolina Sandoval es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana y lo sigue siendo pese a llevar varios meses fuera de cuadro. La comunicadora venezolana se ha ganado el corazón de los telespectadores, ya sea matándonos de la risa con sus fajas, dándonos consejos para una vida plena y feliz, o sacando las garras como una mamá leona por sus dos hijas. Una mujer que vive su vida intensamente y sabe aceptar, con gran naturalidad, el paso de los años.

Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas

La conductora es muy amiga de sus amigos y sus fans la aman porque sabe contagiar su energía y positivismo con esa manera, tan particular, que tiene de entender el mundo. Pese a que en 2020 fue despedida de Suelta la sopa, supo tomar con sabiduría esta enseñanza de vida y se ha posicionado como empresaria e influencer. Además, se dedica a su pódcast y nos dijo cómo logra hacer borrón y cuenta nueva.

La vida de la venezolana no siempre ha sido color de rosa y durante años tuvo que sacar adelante a su hija mayor como mamá soltera. Ahora la apoya en sus estudios universitarios aunque le duela tenerla lejos de casa. Caro es una mujer sin complejos que un día dejó su tierra para buscar otras oportunidades en Estados Unidos y ha cosechado los frutos de su esfuerzo.

Salir de la versión móvil