Sherlyn lleva casi toda su vida dedicada en cuerpo y alma al no siempre fácil mundo de la actuación. A través de los años hemos sido testigos de la evolución de aquella niña risueña que a comienzos de los años 90 nos robó a todos el corazón en sus primeras novelas infantiles de Televisa y que ha terminado convirtiéndose en una de las artistas más queridas de México. No te pierdas nuestra galería con los momentos clave de su transformación a través del tiempo.
Más en MamásLatinas: Ninel Conde ha dado un cambio del cielo a la tierra a través de los años y estas fotos lo comprueban
Sherlyn es otra de las estrellas infantiles como Thalía y Paulina Rubio a las que hemos podido seguir sus pasos desde que eran unas niñas, cuando seguramente jamás se imaginaban hasta dónde les llegaría la fama. Pero en su camino hasta el estrellato no todo ha sido color de rosa para la protagonista de Antes muerta que Lichita.
Mientras su carrera profesional ha seguido creciendo con nuevos papeles protagónicos en las telenovelas, en su vida privada ha experimentado una de cal y otra de arena. No es precisamente la famosa que más suerte ha tenido en el amor, con innumerables romances que fracasaron y una boda de ensueño qua acabó en un sonado divorcio.
Sin embargo, Sherlyn recientemente pudo cumplir el sueño de la maternidad, dándole un sentido muy especial a su vida con el nacimiento de su pequeño André el pasado 30 de mayo. No solo es una madre espectacular y fue una embarazada hermosa, sino que ha conseguido el mejor papel de su vida. Sé testigo de su increíble transformación en imágenes.