Icono del sitio MamasLatinas.com

La transformación de Alejandra Espinoza a través de los años

Alejandra Espinoza TBT

Mezcalent

Alejandra Espinoza se ha convertido en estos últimos años en una de las caras más conocidas y carismáticas de la televisión en español de Estados Unidos y México. Pero aquella aspirante a reina de belleza, que en el 2007 ganó por primera vez la corona en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univision, ha experimentado una impactante transformación a través de los años y de la cual hemos sido todos testigos. La bella presentadora, de 37 años y oriunda de Tijuana, no solo ha cambiado su aspecto físico y refinado su estilo, también logró su sueño de ser actriz. Su mejor papel es el de mamá, ya que tiene en casa al niñito más fashionista de la farándula que se llama_Matteo__.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza en sus videos más divertidos

Durante mucho tiempo se especuló sobre los retoques estéticos que se hizo Alejandra Espinoza para lucir como lo hace ahora, lo que llevó a la conductora mexicana a reconocer que solo se ha hecho una reducción del busto y que también se arregló los dientes.

Con más, o menos cirugías, sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula latina y su evolución en lo físico ha estado acompañada de un notable cambio de estilo que la ha convertido en todo un referente de moda, aunque las críticas por su delgadez y apariencia no han faltado. Así que no te pierdas esta galería para ver el antes y el después de la presentadora, quien celebró su llegada a su nueva como una de las presentadoras estelares de los Latin AMAs.

Salir de la versión móvil