La muerte de un padre o una madre es una pérdida inconmensurable, sobre todo para un niño. Tal experiencia la han vivido famosos como Luis Miguel, Thalía, Gabriel Soto, Lili Estefan y Francisca Lachapel, quienes perdieron a uno de sus progenitores a una temprana edad. Muchos aún no han podido superar esa terrible pérdida, y extrañan a ese ser querido día tras día. Cada vez que hay una fecha especial, sobre todo cuando celebramos a nuestros padres, muchos de ellos comparten emotivos mensajes en sus redes sociales en los que les rinden tributo.
Más en MamásLatinas: Famosas que sufrieron la muerte de sus bebés
Para otras celebridades la historia es peor, como en el caso del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, cuyo padre murió tres meses antes de que él naciera. Y otros, como Francisca Lachapel, solo tienen recuerdos muy vagos de ese padre fallecido, por lo que a veces les ha tocado conocer sus historias a través de familiares cercanos.
Y por más que pasen los años, algunas de estas celebridades siempre recuerdan a ese padre o madre que perdieron hace tanto tiempo. Algunos le rinden tributo en fechas especiales a través de las redes sociales, mientras que otros han hablado de la amarga experiencia en entrevistas. Thalía es una de las famosas que siempre recuerda a sus fallecidos padres de una manera conmovedora. ¿Qué otros artistas han enfrentado esta dolorosa experiencia?