La conocimos en la segunda temporada del reality de Telemundo Protagonistas de Novela, en el 2003, cuando tenía tan solo 18 añitos. Pero mucha agua ha llovido desde entonces y, hoy por hoy, a sus 39 abriles, Ximena Duque se ha convertido en una de las actrices de telenovelas más reconocidas y queridas de Estados Unidos. Los últimos años han sido como un cuento de hadas para la colombiana, quien se casó y se convirtió en madre de una hermosa bebé a la que llamó Skye, la hermanita menor de su princesa Luna, de cinco años. Podríamos decir que la hermosa ojiverde atraviesa la mejor etapa de su vida y para celebrarlo repasamos su evolución a través de los años.
Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán en sus bikinazos más 'hot'
Durante su carrera actoral, Ximena ha participado en algunas de las producciones más importantes de Telemundo, incluyendo Pecados ajenos (2007-2008), Alguien te mira (2010-2011) y Queen of the South (2017), por mencionar solo algunas. Sin embargo, su papel más importante ha sido el de madre, rol en el cual se estrenó, en mayo del 2004, cuando trajo al mundo a su primogénito, Cristian, fruto de su relación con el actor Christian Carabias, a quien conoció, precisamente, en el set de Protagonistas.
En la actualidad, tras haber mantenido romances bastante sonados con los actores Julián Gil y Carlos Ponce, la bellísima actriz se encuentra felizmente casada con el empresario Jay Adkins y vive la vida que siempre ha soñado. Ximena ya lleva un tiempo sin hacer telenovelas, pues se ha dedicado a la crianza de sus tres hijos y a vivir feliz, junto a su esposo y sus retoños, en Miami.