La querida actriz Edith González, quien murió el 13 de junio de 2019 a los 54 años, tras sostener una dura batalla contra el cáncer, tuvo una larga y prolífica carrera en las telenovelas, pero también en cine y teatro. Durante su trayectoria, la celebridad, que nació el 10 de diciembre de 1964, nos sorprendió por sus transformaciones y porque nunca perdió la sonrisa que tanto la caracterizaba.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Constanza, hija única y gran amor de la fallecida Edith González
La actriz disfrutaba las mieles del éxito con Eva la trailera cuando, en 2016, nos sorprendió cuando anunció, desde la cama de un hospital, que le habían extirpado unos tumores. Desde entonces, luchó, como toda una guerrera, por lo que hoy recordamos su vida, su impactante trayectoria y su increíble evolución a través de los años.
González, quien es mamá de Constanza y su última pareja fue Lorenzo Lazo, fue una histrión camaleónica que enamoró a su público con distintos papeles como su protagónico en la telenovela Corazón Salvaje, junto al fallecido Eduardo Palomo, y qué decir de sus cambios de look, siempre nos sorprendía. A pesar de que su voz se apagó hace unos ayeres, su hijita ya dio muestras de contar con un gran talento para la música, por lo que no sería de extrañar que en un futuro la veamos siguiendo sus pasos.