Para un grupo de famosas el estereotipo de las abuelitas que son señoras muy mayores es cosa del pasado, ya que siguen siendo mujeres muy hot e interesantes con la dicha de poder disfrutar del crecimiento de sus nietos e incluso ayudar en su crianza. Casos como el de la diva costarricense Maribel Guardia causan asombro, pues como los buenos vinos, la actriz y cantante eleva las temperaturas con sus fotos espectaculares, y a la vez es capaz de derretir las redes de dulzura cuando se encuentra junto a su nieto, José Julián Figueroa. Conoce a las abuelas más hermosas de la farándula.
Más en MamásLatinas: Los abuelos famosos más jóvenes
La abuela del clan Kardashian Jenner, Kris Jenner colecciona nietos por parte de sus hijos, pero eso no significa que no pueda derrochar sensualidad en sus redes sociales, donde da de qué hablar por ser una matriarca modelo a los 64 años. Tina Knowles, la escultural mamá de Beyoncé, muestra con orgullo lo bien que le han sentado los nietecitos en sus sesentas.
Célebres mujeres como Jackie Guerrido, Giselle Blondet y Sharid Cid, están más que felices de ser abuelas aún estando considerablemente jóvenes. Mientras que Thalía y Bárbara Bermudo cuentan con la dicha de ser unas abuelastras despampanantes, gracias a la descendencia de sus esposos.