Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han pasado por todas las etapas posibles de una relación desde que empezó en el 2016 hasta que en octubre de 2020 la cantante inició el proceso de divorcio. La amistad entre ambos se transformó en un amor apasionado que sufrió fuertes peleas por culpa de una exmujer despechada. También vivieron momentos de complicidad de lo más tiernos que compartieron con sus fans. Luego llegó la boda en el 2019 y casi quince meses después de que unieron sus vidas en matrimonio la pareja anunció su separación en septiembre del 2020.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe
El anuncio de que la pareja se separaba definitivamente sorprendió ya que cuando ocurrió pensábamos que habían logrado reconciliarse de su primera gran crisis matrimonial. Pero no todo ha sido negativo para esta pareja. Cabe recordar la divertida luna de miel que disfrutaron en Puerto Rico.
El amor entre Chiquis y Lorenzo llegó a su fin en febrero de 2021 cuando el cantante confirmó que ya había firmado los papeles del divorcio. Este significó el segundo fracaso matrimonial para él, ya que había estado casado con Claudia Galván, con quien tiene una hija. Ahora repasemos los momentos más importantes de esta historia de amor y desamor llena de altibajos.