La vida de la cantante mexicana Sasha Sökol siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Desde que era una jovencita con sueños por cumplir en el grupo juvenil Timbiriche, ella se mostró seria y reservada con su vida privada. Los años han pasado y esta cantante se mantiene bastante hermética con todo lo que tiene que ver con su vida personal, tanto durante las escasas entrevistas que ofrece, como en sus redes sociales.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Luis de Llano, productor a quien Sasha Sökol acusa de haber abusado de ella
La cantante, de 54 años, ha transcurrido su vida tratando de no dar mucho de qué hablar. Desapareció inexplicablemente, siendo aún adolescente, para dejar la agrupación que la catapultó a la fama en su momento de mayor gloria. Y así como se fue, también misteriosamente regresó como solista con mucho éxito en una nueva etapa que la identificaba como la "Dama de Negro".
A partir de entonces Sasha ha lanzado diferentes producciones musicales volviendo siempre al punto de partida: Timbiriche. Años más tarde, y tras haber callado su sufrimiento, la cantante ya no pudo más y, en 2022, denunció que fue abusada en su adolescencia por el productor Luis de Llano y su confesión provocó todo un escándalo, así como también una ola de apoyo hacia ella como víctima.
Te invitamos a desenmarañar algunos de los misterios que rodean a esta cantante mexicana, de cuya vida personal muy poco sabemos.