Después de todas las pruebas que la vida puso a Adamari López, solo podemos admirarla por ser tan amable y cariñosa, tan risueña y tan inspiradora, capaz de sobreponerse a obstáculos tan duros como los problemas de salud, el desamor de Luis Fonsi y la pérdida de sus seres más queridos.
Así como la mediática separación de su prometido Toni Costa. La Chaparrita de Oro de hecho reveló que la ruptura sucedió cuando ella seguía enamorada del padre de su hija pero aún así puso punto final a la historia y ha tenido también que encajar que el bailarín ya tiene un nuevo amor.
Más de MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López por dentro
No cabe duda que Adamari es un gran luchadora. Perder a tu mamá y a tu papá, sufrir con el cáncer en carne propia y ver fracasar tu matrimonio sería suficiente para derribar al más fuerte, sin embargo ella siguió adelante. Por eso la vida le ha recompensado con una hermosa hijita y trabajo para poder seguir adelante.
Si te gustan las historias de superación, de las personas que por más piedras que encuentren en el camino nunca se dan por vencidas, presta atención porque la historia de los momentos más emotivos de la vida de Adamari López te cautivará.