Chiquinquirá Delgado continúa siendo una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión hispana y nos cuesta creer que a sus 48 años tan bien llevados tenga una hija de 28. Lo cierto es que Marielena Dávila no se queda atrás con su increíble belleza y ya empezó a seguir los pasos de la conductora venezolana, con una herencia genética más que evidente que hace que parezca mentira que sean madre e hija y que más bien luzcan como hermanas gemelas. La joven también tiene talento para la música y nos sorprendió con su bella voz interpretando una canción de J Balvin, es sin duda una caja de sorpresas.
Más en MamásLatinas: Famosos con familiares que les hacen la competencia (FOTOS)
La hija de la presentadora venezolana con el cantante Guillermo Dávila ya tiene su lugar en el mundo del modelaje y cuenta en su haber con un par de telenovelas y cortometrajes. Debutó en la televisión como conductora de Premios Juventud, donde nos sorprendió por lo bien desenvuelta que estuvo y con ese desparpajo que nos recuerda a su talentosa mamá.
Y es que de Chiqui Delgado no solo ha heredado su genética envidiable. Al igual que su famosa madre, Marielena tambien está demostrando tener muy buena química frente a la cámara. Ya sea posando para los mejores fotógrafos en espectaculares sesiones de fotos, en una telenovela, o presentando los galardones de la cadena Univision, esta joven demuestra tener talento de sobra.