Veintisiete años después de su cruel asesinato Selena Quintanilla continúa aún despertando pasiones y se sigue imponiendo como la reina absoluta del Tex-Mex. La cantante texana de origen mexicano, quien revolucionó el mundo de la música latina y de la moda en sus tiempos, vivirá en nuestros corazones por siempre. Repasemos el inmenso legado que nos dejó la artista, quien nació el 16 de abril de 1971 y murió un fatídico 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas.
Más en MamásLatinas: 12 Frases inolvidables de Selena Quintanilla
La familia Quintanilla anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de Selena en abril de 2022, la cual traerá 13 canciones en la voz de la legendaria cantante. Además, se anunció el lanzamiento de un libro de historietas dedicado a la vida y el legado de la eterna reina del Tex-Mex. Los tributos póstumos a la gran Selena no quedan ahí. A principios de noviembre de 2017 su familia develó su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.
Además, la cantante texana fue recordada en octubre de ese mismo año por el gigante tecnológico Google, dedicándole uno de sus doodles en su portada. Y claro que no podemos olvidar que Selena hasta tiene su propia estatua de cera en el Museo Madame Tussauds.