Cristian Castro sabe cómo llamar la atención y robarse el show. Sus extravagancias y escándalos, a sus 49 años, parecen no tener fin. Cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre su vida, el cantante dijo que quería volver a casarse, aunque "no sabe con quién", pese a sus tres escandalosos divorcios y múltiples noviazgos fallidos, mientras que hace unos meses se reveló que sería papá por cuarta vez producto de su relación con la modelo argentina Maite Barra. Muchos creen que es verdad lo que dijo una de sus exparejas de que le gustaba tomar leche de un biberón siendo adulto. Esta confesión seguramente dejará a muchos en shock, aunque después de su "masajito con Saiote" y su tercer matrimonio que duró apenas 28 días, qué más podemos esperar del ídolo mexicano, quien no ha parado de ser tendencia por sus looks extravagantes y ya hasta le dijeron que parece señora.
Más en MamásLatinas: La transformación de Verónica Castro a través de los años
El hijo de Verónica Castro es único en su manera de ser, sorprendiendo a sus fans, ya sea dándose un masaje en tanga o imaginándose cómo sería postularse para presidente de México. Sus entrevistas sobre cultura mexicana lo han dejado mal parado y se sabe que es un coleccionista de conquistas. Incluso hasta llegó a besar a una reportera a la que le propuso matrimonio.
Cristian ha dicho que le gustaría hacer un reality show y mostrar mucho más de sí. Incluso le ha sugerido a Luis Miguel ver a un especialista porque, supuestamente, sufre de soledad. También le pidió a su abuela materna, ya fallecida, 'que se lo lleve'. En fin, en su vida no hay espacio para el aburrimiento, como puedes comprobar en esta galería. ¡Sin duda, el Gallito Feliz también se podría llamar el Gallito Bromista!