Los famosos y la prensa están condenados a entenderse, pero las relaciones no siempre son color de rosa. Pablo Montero se encuentra en la lista de los famosos que perdieron el control y agredieron a un reportero, en su caso fue a una periodista del programa Ventaneando y a su camarógrafo después de que ella le realizara una pregunta que consideró incómoda y todo quedó grabado en un video que se volvió viral.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia
El controversial actor Eduardo Yáñez, quien golpeó hace años a un reportero en una alfombra roja, volvió a demostrar su enfado con una periodista que le preguntó por su vida privada. Su caso se suma al de otras celebridades como Alfredo Adame, quien acabó insultando a Laura Bozzo en una entrevista, Lupillo Rivera, quien atacó al programa Suelta la Sopa por una nota sobre su ex Mayeli Alonso y expuso los trapos sucios de su conductor Jorge Bernal y Livia Brito, quien terminó a los golpes con un paparazi en una playa de México y al final tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido.
Jesús Ochoa estalló contra la prensa de espectáculos y le dijo a un reportero "primero investiga, haga bien su trabajo". Cardi B se puso furiosa cuando la reportera Gelena Solano intentó hacerle unas preguntas en mitad de la calle. Juan Soler mandó a expulsar de muy mala forma a una reportera que le preguntó por Maki Soler y Saúl "Canelo" Álvarez pidió a la prensa que se retirara de la iglesia donde iba a bautizar a su bebé.
Lamentablemente no son los únicos. Frida Sofía tuvo un tenso intercambio con Jomari Goyso, Gaby Spanic acabó en los tribunales con Gustavo Adolfo Infante y el clan Rivera estuvo en el ojo del huracán por la agresión a un camarógrafo de El Gordo y la Flaca el día de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Alejandro Fernández se enfrentó a golpes con un reportero en Los Ángeles.