Toda adolescente latina se enamoró en alguna ocasión del guapo galán de la telenovela en horario estelar en turno, que noche tras noche veían las abuelas. No me vas a poder negar que el guapísimo Fernando Colunga te arrancó un suspiro, y quisiste en algún momento ocupar el lugar de Aracely Arámbula o Thalía. Quizás soñaste con toparte ese apuesto actor dueño de tus sueños en la calle o coincidir con él en algún lugar público. Antes de las redes sociales no quedaba más remedio que esperar día tras día que salieran en la pantalla del televisor o mirar incansablemente las revistas del corazón en la que publicaban fotografías de estos guapos galanes.
Más en MamásLatinas: 20 Canciones de telenovelas que nunca olvidaremos (VIDEOS)
Tengo que confesar que jamás olvidaré las portadas de esas publicaciones en las que aparecían los galanazos del momento que robaban los corazones de todas las jovencitas de mi generación. Desde Eduardo Capetillo, que junto a su hermano Guillermo robó suspiros por montón, hasta Ernesto Laguardia o Saúl Lizaso que, cada uno en su estilo, marcaron a varias generaciones de mujeres aficionadas a los melodramas.
Sea cual sea tu favorito, una cosa es segura: esa ilusión que una de chica sintió por ese galán de la televisión que nos ponía a soñar no regresará nunca más. Así es que acompáñanos a lanzarnos un clavado al baúl de los recuerdos y recuerda una vez más ese anhelado amor juvenil que nos hizo suspirar. ¡Ahhhhh, qué tiempos aquellos!
Galería realizada en colaboración con Angelina Vega.