Johnny Lozada ha sabido mantener el cariño de sus seguidores. Muchas de sus fans siguen prendadas de aquel jovencito del grupo Menudo que las enamoraba con sus canciones, pero los años han pasado y se ha convertido en un guapísimo abuelo por partida doble. El puertorriqueño, de 56 años, ha demostrado ser polifacético. Lo vimos triunfar en la música, lanzarse como actor y también probar sus dotes como presentador en Despierta América. En el 2018 regresó a la televisión como parte del elenco del programa L.S.T Upgraded, de Wapa TV, en su natal Puerto Rico, y luego lo vimos como todo un cocinero en Top Chef VIP. ¿Cuánto ha cambiado el ídolo boricua a través de los años? Repasemos los momentos más relevantes de su vida.
Más en MamásLatinas: Abuelos famosos que son jóvenes y 'cool'
Johnny se ha reinventado con el paso de los años. Muchas de sus seguidoras todavía quisieran verlo bailar las sensuales coreografías de Menudo sobre un escenario, pero el puertorriqueño ha demostrado que tiene talento para muchas otras cosas. Su carisma y versatillidad le han permitido experimentar y mostrar diferentes facetas.
Lo hemos visto como presentador de Despierta América, como capitán de los Peque Flow en Pequeños Gigantes USA y como jurado del concurso Mira Quién Baila. Pero en los últimos años también lo vimos compartir momentos divertidos con su esposa, sus hijos y sus nietos que le alegran sus días.