Aylín Mujica se mantiene como en sus mejores tiempos y, aunque tiene tres hijos, a sus 49 años, la actriz sigue gozando de una belleza incomparable. Desde chica se ha dedicado al medio artístico y hasta el sol de hoy preserva esos encantos que enamoraron a muchos al otro lado de la pantalla. La espectacular cubana, conocida como la villana más sexy de la televisión, sigue intacta y tienes que ver los cambios físicos que ha experimentado a través del tiempo.
Más en MamásLatinas: La transformación de Erika Buenfil a través de los años
Aylín conoció la fama desde muy corta edad y en algunos de sus recuentos fotográficos ha mostrado recuerdos de su niñez y juventud en La Habana. A los ocho años inició sus estudios de danza y pronto iría descubriendo un talento artístico que abarca varias facetas como la actuación, siendo esta última la que mayores satisfacciones le ha dado.
La caribeña dejó su isla natal para buscar nuevos horizontes y logró conquistar la competitiva industria del entretenimiento, tanto en la televisión, como en el cine y el teatro. No se puede negar que desde jovencita era muy hermosa y, a medida que repasamos las imágenes de su transformación, comprendemos que se mantiene fiel a su secreto para lucir despampanante. La cubana se ha convertido en un mujerón y luce increíble ahora que casi pisa los cincuenta.